28.5.10

[ introducción ]




Esta es mí cara






Esta es mí otra cara





Me llamo Irene. El pseudónimo de HippieJellyFish tiene una historia no muy larga, pero no muy interesante, que ni siquiera vale la pena resumir. Basta decir que, bueno, todos los bloggeros necesitan un pseudónimo y, les guste o no, este es el mío.

Me encantan los colores. Los que combino en mi ropa. Los que descubro, irrepetibles e inimitables, en la Naturaleza. Los que imagino cuando estoy leyendo un buen libro. Los de los hilos, las telas, los botones, la escarcha.  Los que mezclo al cocinar. Los que inspiran notas musicales. Los del mundo. 

También me encanta el pan tostado. Podría vivir sólo comiendo eso. Me gustan las tostadas con mermelada y mantequilla de maní; o con frijoles molidos; o con jarabe de maple; o con tomate, albahaca y aceite de oliva...  Realmente, ¡me gusta todo lo que se pueda untar sobre el pan tostado! 

Me gusta el café, los libros, el romance, los clichés y el canto de los pájaros cuando apenas está amaneciendo. Me gusta ser única y abrazar eso muy fuerte. Me gusta que la vida, con todos sus afanes, sea una experiencia... mas no una rutina. 

Me gusta el sonido de la lluvia cuando estoy debajo de las cobijas. Me gusta hablar con conocidos y desconocidos, escuchar las historias de su vida, aunque soy un poco tímida con la gente en un principio. 

Adoro el olor de la Colonia Mennen. Me encanta la música, la que me hace bailar, cantar y sentirme como toda una vencedora. Me gustan los pantalones de pijama y experimentar constantemente en la cocina. 

Me gusta salir con mis amigos, y hacer amigos nuevos, en especial cuando llevamos a cabo planes espontáneos y sin sentido. Soy curiosa, me encanta aprender cosas nuevas, en especial si provienen de la sabiduría divina. Además, estoy aprendiendo a tocar ukulele. 

Pienso que los seres humanos, hasta que tienen conciencia, no hacen mas que malgastar los recursos naturales y espirituales que la Vida nos da. No soy fanática de la religión ni estoy a favor de eso, pero creo en mis convicciones y las defiendo hasta el final. 

Me encantan las cosas que producen una sensación de calidez: el agua tibia,el aire caliente que sale de los Hand Dry, las cobijas recien salidas de la secadora, los abrazos... y los besos. 

Me gusta el teatro, el arte kitsh, me gustan las tiendas de ropa usada y las largas caminatas por la playa, por la montaña o por carreteras vacias. 

Bailo (y canto) cuando nadie me ve. Me río sola, hablo sola también... de hecho, mis conversaciones mas productivas han sido conmigo misma, frente al espejo grande de mi cuarto. 

Me asustan los sonidos fuertes. Me visto como quiero, hablo como quiero y me rehago a mi misma, cada vez que lo deseo. Pienso que soy lo suficientemente madura como para ser inmadura en el momento adecuado.

Prefiero la noche, con luna o sin ella, el frío, el viento en la cara. Amo el amor. Amo la perfección, las cosas que son bellas por ser producto del esfuerzo de un corazon entregado. 

Todo en el mundo me parece arte y música... y el arte y la música y las cosas buenas,gratas y hermosas de la Vida me hacen sonreir.


Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself.

[ George Bernard Shaw ]  



No hay comentarios:

Publicar un comentario