8.2.16

[ enero ] [ 2016 ]


Un día de estos una de mis contactos de Facebook publicó una imagen que decía: 

'He decidido que mi 2016 comienza nuevamente este 1 de febrero. Este mes fue sólo una prueba'.

Luego de leer esa frase (con la cual me sentí 100% identificada) me topé con esta ilustración de aitor saraiba


Me di cuenta que así me encuentro yo, más o menos: incomodando mis zonas de confort (como me enseñó Mey Ling ), perdiendo el miedo (como me enseñó este gato-unicornio) y reconstruyendo-me (como aprendí yo misma).

Aún así, y aunque decidí que febrero es mi nuevo enero, hice este corto vídeo de algunos de mis recuerdos del que, oficialmente, es el primer mes del año para todos los demás. 

Cabe señalar que va a ser el primero de muchos, como parte de un propósito que tengo este 2016: documentar cada mes de este año.  Tengo una cámara bastante sencilla y barata y pocos conocimientos en edición audiovisual, pero me emociona este pequeño proyecto. 

Así las cosas, y como nunca es tarde para volver a empezar, ¡bienvenido 2016 (de nuevo)!




Música: 'Walk with me', Lisa Mitchell

-HJF-



No hay comentarios:

Publicar un comentario