31.3.16

[ marzo ] [ 2016 ]




Marzo llegó y se fue.

Debo admitir que, con respecto a estos pequeños vídeos mensuales, me siento bastante orgullosa de  mí misma. No por la calidad de la imagen, ni la edición, la cual yo sé que es bastante pobre... si no por la constancia. Además de ser muy terapéuticos, me han ayudado a ser más observadora y disciplinada.

En todo caso eso de 'sentirme orgullosa de mi misma' me gusta. Me gusta, porque no es un sentimiento que experimento con regularidad. Y creo que todos y todas deberíamos aprender a reconocer, agradecer y celebrar nuestros logros, por más pequeños que sean.

Otra de las cosas que he aprendido de mi persona realizando este pequeño proyecto mensual es que 
me encanta la diversidad de las personas que me rodean.

Me encanta que, día a día, tengo la posibilidad de convivir con hombres y mujeres con cuerpos, mentes, espíritus y talentos tan diferentes, tan únicos. Es casi mágico.

Gracias a todas las personas que formaron parte de mi marzo. Aunque haya sido un encuentro pequeñito, de verdad, de todos ustedes recibo algo y/o aprendo algo. 

Also, to my new friends from Belgium and Poland... Thank you! It's amazing that, in life, I can still find people with such a good spirits. You four inspired me to have a more creative and passionate life. I hope we can meet us somewhere again! Happy journey.





Música: 'In Brilliant Sunshine', The Delays

-HJF

No hay comentarios:

Publicar un comentario