22.5.16

[ Saliendo de mi zona de confort: Vlog #1 ]



Decidí quitarme el miedo y hacer mi primer vlog ft. Alexandra, quién está desarrollando un blog chivísima que se llama The Tica Girl y, además, es la dueña de Green Space Bakery & Pastry.

Realizar este vlog fue una experiencia completamente aterradora. Las personas que me conocen saben que nunca me ha gustado estar en el spotlight, y mucho menos frente a una cámara.

Sin embargo, salirme de mi zona de confort, sobretodo en un país y una cultura que no está acostumbrada a este tipo de interacción en las redes sociales, es también un gran paso para mí como persona. 

Porque, les guste o no a quiénes lo vean, descubrí que la paso súper bien haciendo estos vídeos. Me hacen sentirme feliz y creativa. Y creo que, al final, eso es lo que importa. 
Emoticón smile
¡No olviden suscribirse a mi canal para ver más vídeos como este, dejarme sus comentarios y darle me gusta!





........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook
https://www.facebook.com/lacajadezapatosporhippiejellyfish/
........................................­.......................................­.........
MUSIC: Neckbrace,  por Ratatat / Our Time, por Lilly Allen



-HJF-

No hay comentarios:

Publicar un comentario