10.7.16

[ junio ] [ 2016 ]



Tarde pero seguro, acá está el vídeo de Junio (:

La adultez (con todas sus responsabilidades, preocupaciones, estrés y cuentas por pagar) me ha hecho darme cuenta de que, cada vez más, he dejado de apreciar la magia de este mundo que tanto me absorbía cuando era más chica. 

Hacer estos vídeos me ha hecho recordar esa magia. Me ha hecho volver a querer sentirme embebida por ella. Me ha convencido nuevamente de que puedo vivir la vida que quiera, haciendo las cosas que me apasionan, sin sentirme culpable por dejar atrás los momentos menos gratos de mi pasado con el propósito de re-crearme de nuevo. 

Junio, como los demás meses de este año, me han hecho experimentar momentos muy duros que son secuelas de cosas que pasaron el año pasado. Sin embargo, todas estas dificultades me han estado permitiendo crecer como persona, en Amor y perdón, y también me ha ayudado a darme cuenta de lo importante que es atesorar los buenos momentos y las buenas personas que han en mi vida, por muy pasajeras que sean. 

Nuevamente, estoy agradecida con la Vida por permitirme rodearme de personas que, de lejos o de cerca, me inspiran cada día a perseguir mis sueños.



Gracias Junio.

-HJF-
........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

........................................­.......................................­.........
MUSIC: We Are Golden, por Mika

No hay comentarios:

Publicar un comentario