3.8.16

[ De mis 30 años y algo más ]




Llegué a los temidos 30 años. Sin embargo, en lugar de sentirme triste o ansiosa por... por... por todas las razones que socialmente hablando 'debería' estarlo, me siento muy emocionada de tener la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Sé que suena de lo más cliché pero bueno... ya me conocen. Me encantan los clichés. 

Como parte de mi blog/vlog, decidí documentar un poco lo que fue la celebración de mi cumpleaños número 30. Como le digo a todo el mundo, realizar este tipo de vídeos ha sido realmente terapéutico. No sólo es una manera de atesorar momentos irrepetibles en mi vida, sino que también me han ayudado a re evaluar lo que realmente es importante para mí y el camino que quiero, a partir de hoy, seguir como humana y mujer. 

En todo caso, acá les dejo el primer vlog de cumpleaños que he hecho en mi vida. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo! 





-HJF
........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

........................................­.......................................­.........
MUSIC: 

Hey Girl, por B.I.G.
Fade, por Alan Walker
King of the Worls, por First Aid Kit
Free tune de BenSound


No hay comentarios:

Publicar un comentario