15.8.16

[ julio ] [ 2016 ]






Estamos ya a la mitad de agosto, y yo acá, apenas publicando mi vídeo de julio. 

La vida. Ya saben. 

Últimamente he estado reflexionando muchísimo acerca de lo que quiero ser y hacer de mi tiempo. Un trabajo que no me satisface completamente, sumado a muchas ganas de viajar y vivir nuevas experiencias... aunado a mi anhelo de crecer como mujer, como activista y como profesional independiente... combinado con mi deseo de probar nuevas recetas, de hacer arte a través de la música y las manualidades... ¡Hay tantas cosas buenas, gratas y hermosas en el mundo, y a veces siento que me las estoy perdiendo al tener que estar pendiente del monitor de la computadora de mi trabajo!

No me malentiendan. No es que no quiera trabajar. Yo sé que, en este mundo, hay que trabajar para comer. Y también sé que, la mayor parte del tiempo, muchos de los sueños sólo se pueden alcanzar teniendo dinero. 

Una de mis vloggeras favoritas mencionó en uno de sus últimos vídeos que la vida cambia constantemente y está llena de curvas... y que cada persona debe, según su realidad, ajustar su camino a estos cambios y a estas curvas. Creo que, actualmente, estoy en esta etapa. La vida está cambiando, y yo necesito cambiar con ella. Como dijo mi amiga Suzi hace mucho -y es algo que nunca se me va a olvidar- 'soy adicta a crecer'. Odio sentirme estancada. 

Y así, a la mitad de agosto, comparto mi vídeo de julio. Sé que lo digo siempre, pero es porque así me siento: agradecida con toda la gente linda que me rodea, que me ama, que me enseña y que me inspira a ser cada día un mejor ser humano. 

Gracias personas. Gracias julio. Gracias Vida. 

-HJF-

........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

........................................­.......................................­.........

MUSIC: 

Skeleton, por Kate Nash

........................................­.......................................­.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario