5.9.16

[ agosto ] [ 2106 ]



Agosto fue el mes de mi cumpleaños número 30. 

Cada vez que lo pienso (o lo escribo, o lo digo) suena como un gran número. Aunque, algunas veces, me parece otro número más. Sea como sea, con la llegada de mis 30 años decidí que mi prioridad de ahora en adelante va a ser vivir apasionadamente, y hacer y aprender todas las cosas que enriquezcan mi alma y rodearme de la gente que me hace feliz y que logra sacar lo mejor de mí. 




Este es mi penúltimo vídeo mensual del año (tal vez). Me voy de viaje por alrededor de dos meses a recolectar nuevas experiencias que, al final, van a seguir su curso natural, transformándose en buenos recuerdos y aprendizaje. 

Gracias a todas las personas que contribuyeron a hacer de mi agosto uno de los meses más lindos que he tenido este año. Espero que disfruten este vídeo, espero que los haga sonreír y que, como yo, atesoren todos estos recuerdos en sus corazones. Vale la pena. 

-HJF-

........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

........................................­.......................................­.........

MUSIC: 

Son for You, por Alexi Murdoch

........................................­.......................................­.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario