8.10.16

[ setiembre ] [ 2016 ]








Setiembre será, probablemente, el último vídeo mensual de este año. Esto porque, actualmente, me encuentro de viaje y decidí que es más enriquecedor documentar mis experiencias en cada país que voy a visitar, en lugar de un resumen de estos dos meses que estaré fuera de Costa Rica. 

Setiembre fue un buen mes. Como siempre, estuvo lleno de risas y momentos felices que ahora son parte de mi colección de buenos recuerdos. 

Gracias a todos los que fueron parte de mi setiembre y de este posible último vídeo del año. En realidad no sé si continuaré haciéndolos el próximo (tal vez sí, ya que quizá tenga mejores herramientas de 'trabajo') pero debo decir que este pequeño proyecto me ha ayudado mucho a crecer y a superar muchos obstáculos a nivel creativo, emocional y mental. Y también me ha ayudado a decidir en qué cosas quiero enfocar mi vida. 

Espero que lo disfruten tanto como yo disfruto estos vídeos, cada vez que los repaso. Y bueno, gracias de nuevo. 


-HJF-

........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

........................................­.......................................­.........

MUSIC: 

Silverlining, por First Aid Kit

........................................­.......................................­.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario